lunes, 18 de mayo de 2009

Anuncios



Hola a todos hoy les quiero hablar sobre otros espacios de gente que se expresa de diferentes formas respecto a sus gustos y pasatiempos ps el mio esta empezando espero pronto darle un sello personal pero por ahora quero komentarles de el blog de http://www.kanon114.blogspot.com/ que pues el me impulso a crear mi blog y ya tiene un buen de cosas en el y pues si te gustan los juegos puedes visitarlo encontraras buenas notas espero que les ayude en algo y p ues sus comentarios son buenos si quieren hacerlo en este espacio promocional jejeje y ps otro gol vdd la radio de kanon
http://kanon114.listen2myradio.com/bueno ps esto es en horarios variados por lo general hasta antes d las 5 y despues d las 8 para k c den el tiempo esto es a kargo d paul y kevin quien diria que el kevin le entra chido jajaja ps saludos a kevin y sobre todo a payul qu lo amo mucho nn

2 comentarios:

  1. gracias amor por hacerme propaganda nn yo también ya sabes en mi radio nn mosa, Te amo mucho nn

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que empiezas como buena blogger sucumbiendo a 3ros. Me fascina saber que cada dia hay mas mexicanos en la blogosfera. Saludos y felicidades.

    PD: Kanon (L) nn

    LOL

    ResponderEliminar