jueves, 11 de junio de 2009

ke kosas


Hola ps el dia de hoy despues de una larga ausencia les komprarto esta nota solo para expresar mi incredulidad sobre la existenca de el virus de la influenza.
En dias recientes e escuchado que la organizacion mundial de la salud la esta llamando la primera pandemia del siglo XXI.
A lo ke yo digo k baska... Como queren que le creamos a kualkier organizacion gubernamental si cada q hacen un chistecito como este legalizan narcóticos hacen business entre paises q perjudican a los mas necesitados desatan guerras y uno ni c da cuenta por sobrevivir.
Ademas quien nos asegura que algo tan pequeñito, para lo cual hay medicamento y no sobrevive a determinadas condiciones terminara con la humanidad o algo por el estilio?
A todos los q no tengan el honor y la bendicion de ser mexicanos, informense y no digan q la influenza es un regalo de Méxicio para el mundo, no c donde empezo pero antes d q llegara aka estaba en USA asi k no digan kosas sin fundamentos, komo no c kejan del territorio, rikeza y cultura q varias naciones nos han robado.
Admirenos por ser sinceros, humildes y guapos neee jajaa ntc. Solo no c pasen achakandonos esa noticia barata.
Sean felices amen la vida esto c akaba por kualkier kosa y en kualkier momento disfruten =)

3 comentarios:

  1. Pues tienes razon mosa... Sabes k te amo mucho y k se pudra!!! el gobiernooo!! xD

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razon mosa... Sabes k te amo mucho y k se pudra!!! el gobiernooo!! xD

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razon mosa... Sabes k te leo mucho y k se pudra!!! el gobierno!! xD

    Creo que es SPAM, y que anda de moda xP. Saludos!

    ResponderEliminar