miércoles, 20 de mayo de 2009

Un buen dia


Pues d k les platiko hoy pues el dia d hoy me la pase muy bn akompañe d nuevo a paul en la lokura radiofonika jajaja...
la vdd es una buena terapia d felicidad es salir d la rutina y hacer algo super espontaneo.
Si los chikos y chikas k nos ecuchan ven esto gracias por formar parte d una locura y gracias a paul por ser tan entusiasta y eterme en sus royos y el tmb siempre acoplarse a mis cosas.
espero que pronto todos aquellos ke kieren interactuar con paul c den el tiempo para estar kon el al parecer sammy ya c apunto esta vez yo no estare pero lo importante es que esto sea divertido y hay que kambiarle de vez en cuando asi k les extiendo la invitacion para k a las 4:00 pm c den el tiempo jejej ...
ke esten de lo mejor chaooo...

2 comentarios:

  1. Pues gracias amor nn, Pues ya sabes que te meto en todo, Ya que como mi futura esposa, Quiero hacer todo contigo nn...

    Te amo

    ResponderEliminar
  2. Kanon para Presidente!
    Kanon para superheroe!
    Kanon para rey de belleza!
    Kanon nn

    Kanon faggit xD

    Buen post

    ResponderEliminar